Fondeo's Blog

Just another WordPress.com weblog

TESTIMONIOS DE PERSONAS CON VIGOREXIA abril 17, 2010

Filed under: Uncategorized — fondeo @ 7:52 pm

Testimonio:

Rodrigo elige un nombre ficticio para dar su testimonio. Aunque sus razones para justificar su adicción al músculo son muy reales: “Hacer ejercicio es sano, sólo busco tener un cuerpo de diez, ser fuerte. No veo que eso tenga nada de malo, aunque a veces haga hasta seis horas de pesas y máquinas”. Trabaja justo encima de un gimnasio, lo que le permite aprovechar sus horas de comida y la cercanía para hacer más y más ejercicio. Además del esfuerzo físico, Rodrigo, de 28 años e informático de profesión, vigila con lupa su dieta, a base de proteínas, suplementos y complementos alimenticios. Reconoce que a veces abandona responsabilidades para satisfacer su obsesión por las pesas.
Todavía no ve en peligro su puesto de trabajo, pero sí su círculo social. Admite que ha dejado de ver a sus amistades, que discute con la familia porque le cuestionan su abuso del gimnasio y que muchas veces se enoja de forma descontrolada cuando su aparato favorito está en reparación.

About these ads
 

3 Responses to “TESTIMONIOS DE PERSONAS CON VIGOREXIA”

  1. sofia Says:

    en verdad la vigorexia es heavy y como se muestra en este caso,el joven casi perdia el control solo por hacer ejercicio, lo tenia casi desconectado del mundo!!

  2. jerco Says:

    mi primo tuvo vigorexia y era muy raro porque mientras mas ejercicio hacia,mas sexo queria tener y era tanta la desesperacion que pasaba todo el dia en prostibulos y tenia sexo en el trabajo, imaginate al punto que llego que debia salir de la oficina para ir desesperado a masturbarse al baño…esto tiene que ver con la vigorexia?..alguien sabe porque le paso esto?

    • fondeo Says:

      No soy experta en el tema, pero si puedo decirte que el hecho de que tu primo buscara tener sexo en todo momento se hila más bien con otro transtorno psicológico, a éstas personas se les conoce como adictas al sexo, al igual deben tener tratamiento y es muy similar a de los AA, en dónde siguen pasos, hacen reuniones etc. Yo creo que el nivel de ansiedad que padecia tu primo era pff fulminante y trataba de aliviarlo mediante el exceso de ejercicio, pero al no obtener los resultados pues buscaba tener el encuentro sexual de alguna forma… Ojala pudieras ayudarlo y guiarlo con los expertos porque en una de esas ansiedades se puede topar con gente que tenga enfermedades venereas uno nunca sabe…¡¡ muchas gracias por escribir…¡¡ saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.